jueves, 6 de agosto de 2015

Maria Penado...simplemente increíble!

Buenas...
Hoy gracias a un comentario de una compañera en Facebook he descubierto los videos de Maria Penado, profesora de Psicobiologia en la UNED de Pontevedra.
En 46 minutos ha sido capaz de explicar de forma super clara el tema correspondiente, hacer un resumen más claro aún y para rematar un par de preguntas de evaluación. ..
Me dejó sin palabras,hasta el punto de que pienso ver sus clases una y otra vez para preparar el examen.
Si alguien quiere los enlacen a sus tutorias puedo pasárselos.

Un saludo y ánimo con los estudios a todo el mundo!

19 comentarios:

  1. Buenas! Me podrias pasar los enlaces de sus clases? No los encuentro por ninguna parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy interesada!!!

      Eliminar
    2. Buenos días, he intentado publicar un comentario pero no lo cuelga. Mi nombre es Montse y mi correo greenishrainforest@yahoo.com, me podrías pasar los enlaces a las clases de maria penado, es que no los encuentro. Gracías.

      Eliminar
    3. Me los puedes pasar a mi tambien? tamaracda@hotmail.com

      Eliminar
  2. Buenas! Me podrias pasar los enlaces de sus clases ? No los encuentro por ninguna parte !

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Me podrias pasar los enlaces de sus clases? No los encuentro por ninguna parte!

    ResponderEliminar
  4. Podrías pasármelos, por favor?

    tania_ferga@hotmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien los quiero gracias. arosga1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. Si puedieras pasarme los enlaces de las clases te estaria eternamente agradecido. Mi correo es unedmarco@gmail.com.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola. Si puedieras pasarme los enlaces de las clases de Maria Penado estaria eternamente agradecido. Mi correo es unedmarco@gmail.com.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola! me gustaría que me los pasaras porfi... no los encuentro y soy nueva... así que estoy perdidilla... un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. mi correo es eugenia.g.ceballos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también he estado buscando bastante y no he encontrado nada, puedes pasarme los enlaces porfa?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también he estado buscando bastante y no he encontrado nada, puedes pasarme los enlaces porfa?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también he estado buscando bastante y no he encontrado nada, puedes pasarme los enlaces porfa?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, me podrías pasar los enlaces para las clases de María Penado. Es que no los encuentro. Gracías

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, me podrías pasar los enlaces a las clases de María penado, es que no los encuentro. gracías

    ResponderEliminar

si a ti también te vuelve loc@ la Psicología cuéntamelo!