martes, 12 de mayo de 2015

CALENDARIO DE EXÁMENES DE JUNIO EN LA UNED...Parecía que no llegaban....y ya están aquí!

En serio...esta vez me he confiado mucho... Parecía que aún tenía tiempo para ponerme al día con los estudios que este cuatrimestre los llevo bastante lentos...y cuando me he puesto ha buscar el calendario de exámenes de la UNED, para ver las fechas exactas, se han confirmado mis sospechas... sólo faltan 15 días para la primera semana de exámenes!!
Tras meditar un rato he decidido que el día 25 de mayo me presentaré al examen de Fundamentos de la Psicobiología, que aun que suene raro es la que mejor llevo, y me dejo Historia de la Psicología y Emoción para la segunda semana, es decir, el 9 y el 12 de junio.
La suerte el que el día 4 de junio es festivo en mi trabajo y cae jueves así que me pediré el viernes 5 de asuntos propios para meterle el turbo a Historia y ya de la tarde del 9 al día 12 se lo meto a Emoción.
Os voy a poner un poco en antecedentes en cuanto a mis matrículas. El año pasado me matriculé en 4 asignaturas, Psicobiología, Psicología Social, Motivación y Emoción. Obviamente después de casi 10 años sin tocar un libro y trabajando como estoy....pues me pegue la ostia del siglo y después de ir a septiembre y todo no conseguí aprobar ninguna.
Este año me matriculé solo en 3 en un principio Psicobiología, Motivación y Emoción. Aprobé el primer parcial de Psicobiología (Aleluya!) y el examen de Motivación, lo cual me animó a matricularme en el segundo plazo que abrieron en Historia de la Psicología. Así que ahora voy con tres para esta fase de exámenes y espero aprobarlas todas o como mucho que me quede una por que sino tiro la toalla... que por mucho que me guste no estoy para tirar dinero en Matrículas que la vida está muy cara y gracias a dios trabajo no me falta, jajaja. Así que desde hoy y hasta el final de los exámenes y a pesar del buen tiempo que va haciendo ya...por las tardes no voy a salir de mi cuarto de estudio!

Por cierto, por si a alguien le interesa, lo que me vino muy bien como motivación fue colgarme en frente de donde estudio un papel hecho en un momento de rabia en el que ponía en mayúsculas "POR MIS COJONES QUE APRUEBO" acompañado del simbolito del PSI. A ver si le hago una foto y otro día lo añado a esta entrada.

Un saludo y mucha fuerza a todo el mundo para los exámenes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si a ti también te vuelve loc@ la Psicología cuéntamelo!