miércoles, 13 de mayo de 2015

La Raza Judia A Estudio

Es cosa mía ...o la gran mayoría de psicólogos eran judíos? Porque leyendo la historia de la psicología predomina la frase " ...emigró a los Estados Unidos por la amenaza que,como judío, representaba para él el ascenso al poder del partido nazi."
Yo personalmente no tengo nada en contra de los judíos, pero creo q son dignos de estudio ya que los mayores eruditos de la historia tienen procedencia judía sean del campo q sean, artes, números, letras, psicología, medicina, etc.

Que opináis vosotros? Seria o no sería digno de ser estudiado un cerebro judío  a ver si encontramos la clave?
De donde les vendrá esa predisposición para el desarrollo de su inteligencia que los demás parecemos no poseer o no saber explotar?
Para mi es todo un misterio que me encantaría conocer algún día.

Saludos y sigo estudiando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si a ti también te vuelve loc@ la Psicología cuéntamelo!