martes, 26 de mayo de 2015

Ramas de la Piscología

Chic@s ... estoy echa un lio... Desde que descubrí que no existe una especialidad entre as ramas de Psicología que te permita trabajar como creador de perfies para a Policía, Guardia Civil, etc del tipo de los protagonistas de Mentes Criminales... navego en un mar de dudas...
Yo pensaba que habría una especialidad para ello, pero al parecer lo que hay que hacer es sacarse Criminología. Como me está costando poco esfuerzo y dinero estudiar Psicología...como para ponerme a estudiar después Criminología...
A ver qué hago ahora...??
He estado mirando así por encima las ramas existentes de la psicología, y sinceramente ninguna me ha llamado especial interés...aun que quizá hay más ramas de las que he encontrado en el siguiente esquema y no lo sé... si alguien lo sabe por favor ilustrarme y ayudarme un poco a decidir... contarme, quien ya tenga experiencia como psicologo en su respectiva rama, los pros y las contras de ella para a ver si así me decido...
Vale compañer@s... acabo de encontrar que dentro de la rama de psicología jurídica entra la psicología forense que es lo que , por su definición más se acerca a lo que yo iba buscando sin tener que estudiar al parecer Criminología (aun que de esto último debe investigar un poco más antes de confirmarlo). En cuanto tenga más información os la cuento por aquí para quien le pueda interesar.

Bueno ya me acuesto más tranquila... de todas formas sigo interesada en vuestra opinión sobre las distintas ramas de la psicología.

Hasta la próxima !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si a ti también te vuelve loc@ la Psicología cuéntamelo!