domingo, 31 de mayo de 2015

Reflexiones de media noche

Se que no son horas (01:08)...pero no se si será la euforia de la final de la copa del rey o qué. .pero no consigo dormir y me he puesto a reflexionar sobre mis estudios de psicología y lo peliculero que parece querer ser algún día como los de la serie "Mentes Criminales" .
Y la cuestión es. .. por qué no?  Esos trabajos existen aun que no sea igual en la vida real que en la ficción. .. pero por qué no he de soñar con llegar a salvar vidas gracias a elaborar perfiles psicológicos de criminales?
Y esto me lleva al segundo dilema de la noche...si no llegará a serlo...sería porque no puedo...o porque soy más vaga que el suelo?
Obviamente lo segundo. Y es que me he dado cuenta de lo contraproducente que es estudiar teniendo un trabajo estable que te ayuda a vivir.
Normalmente la gente q solo estudia lo hace para conseguir un trabajo en lo que le gusta que le ayude a sobrevivir por lo que tiene dos motivaciones. ..la de supervivencia y la de superación. Yo en cambio solo tengo la de superación, que no es poco...pero tampoco es comparable.
Y con todo esto no quiero decir, ni mucho menos, que este pensando dejarlo... solo son esas pequeñas reflexiones de media noche que te vienen por la falta de sueño y que ya que venían al caso de la Motivación  quería contároslo.

Buenas noches compañer@s

1 comentario:

  1. Ya somos dos. Yo a veces me pregunto quien me mando a mi meterme en estos temas pero me doy cuenta de que esto me gusta y sigo dejandome los codos.
    Animo.

    ResponderEliminar

si a ti también te vuelve loc@ la Psicología cuéntamelo!